La actriz estadounidense Betty White, de 94 años, ha recibido una demanda por parte de una de sus trabajadoras del hogar, la cual ha afirmando que la actriz no le pagaba su salario, y le hacía trabajar más horas de lo normal sin remunerarle las horas extras.
Todo este revuelo surge a raíz de que la demandante afirmara que trabajó seis días a la semana y no se le dieron los salarios adecuados, y tampoco le respetaron los tiempos de descanso, según ha comentado en la CBS. También explicó que tras dejar su trabajo, no le pagaron lo que le pertenecía, ni sus vacaciones.
La que hasta hace pocas semanas era la que cuidaba a Betty afirmó que quiere que se conozcan dichas acusaciones para evitar que vuelva a ocurrir y que nadie sufra extorsiones por parte de sus jefes y no reciba los salarios adecuados.
Un pasado grandioso en el mundo de la interpretación
Betty White, también conocida como al chica de oro de la NBC, es todo un icono de la televisión, ya que desde que saltará a la fama ha participado en muchas series de televisión. Betty obtuvo su más ansiado reconocimiento cuando fue nominada a un Emmy por 'Hot in Cleveland' en 2011. Durante toda su carrera ha recibido 18 nominaciones de las cuales ha ganado seis. Toda una vida dedicada a la interpretación y a la pequeña pantalla.