Pero ese no es el único consejo que ha dado la actriz. Betty White tiene claro que uno tiene que comer lo que le gusta, y asegura que su dieta no se basa en la col rizada y los alimentos saludables, sino todo lo contrario. Come cosas que le encantan, como el vodka y los perritos calientes, a lo que la actriz continuaba diciendo: "¡probablemente en ese orden!".
Sin duda, uno de los mejores consejos, pues en la vida hay que ser feliz y disfrutarla al máximo. Y eso también incluye nuestra alimentación, pues darte un capricho de vez en cuando con aquello que más te gusta es todo un placer. Pero aquí no acaba la conversación de la actriz con Parade, sino que además ha hablado sobre su también longeva carrera profesional.
En lo personal y en lo profesional
Betty White también ha hablado sobre su carrera profesional de más de 70 años en Hollywood rodeada de focos protagonizando programas de televisión y películas. En este ámbito también ha querido dar un consejo: "Aprende tus líneas y ven preparado. No creas que puedes aletear, porque no puedes. Estamos en el mundo del espectáculo, lo cual es divertido, pero tome su negocio en serio, porque es un negocio serio". La actriz ha dejado constancia de su sabiduría, adquirida en sus casi 96 años de vida, que le han hecho ser todo un referente en la vida, tanto a nivel personal como en lo profesional.