Paula Badosa se ha enfrentado a un momento delicado en su carrera como tenista, retirándose en su torneo de Miami en el partido de cuartos de final. Tan solo habían pasado 17 minutos desde el comienzo, pero no pudo más. Ya en la anterior ronda, la jugadora española había tenido problemas físicos durante su partido, teniendo mareos, problemas de respiración y mucho agotamiento.
La campeona de Indian Wells no pudo contener las lágrimas por lo que le ocurrió, llevándose el aplauso de todo el público. Lo cierto es que ha creído que lo mejor era hacer un parón para recuperarse cuando antes para seguir en sus próximas competiciones. Ella misma compartía este mensaje en sus redes sociales: "Después de intentar todo para recuperarme para mi partido de cuartos de final, no pude seguir compitiendo. Estos últimos días han sido duros, es siempre difícil retirarse de un torneo después de luchar para llegar hasta aquí. Pero voy a mirar el lado positivo, me voy con partidos jugados, con mucho cariño de los fans y mi mejor ranking, 3 del mundo"
Por otro lado, añadía: "Y lo más importante... con un equipo que está conmigo en las buenas y no tan buenas. Es increíble poder estar rodeada de tan buenos profesionales y aún mejor personas. Gracias por sumar tanto?? Ahora a recuperarme y prepararme para una de mis giras favoritas. Nos vemos pronto... Seguimos".
En estos momentos complicados para ella ha contado con el apoyo incondicional de Juan Betancourt, su chico, además que ha estado con ella en el proceso, apoyándola en la cancha de tenis, tal y como ella ha mostrado en una de las fotos que ha compartido en sus redes sociales, primero con ella al marcharse de Miami, y en otra más donde se ve a Betancourt muy eufórico en la pista.
Siempre a su lado
El también concursante de 'El desafío' siempre la tiene muy presente y se muestra muy activo en las redes sociales dedicando a la tenista mensajes llenos de amor. La pareja, que hizo oficial su relación en el año 2021, ha demostrado estar muy unida y apoyarse en sus respectivas carreras profesionales, viajando por el mundo juntos.