Tras conocerse protagonizando 'Vanilla Sky', su amor trasparó la gran pantalla y se convirtieron en una de las parejas por excelencia de Hollywood. Ahora, más de diez años después de que aquel romance hiciera aguas, Tom Cruise y Penélope Cruz han vuelto a ser pillados juntos.
Mucho ha llovido desde que en marzo de 2004 la hermana del actor, Lee Anne Devette, confirmara que la relación entre los intérpretes había terminado de forma amistosa tras tres años juntos. Ahora Tom Cruise, tras divorciarse de Katie Holmes, es un hombre totalmente libre mientras que Penélope Cruz está felizmente casada con Javier Bardem, con el que tiene dos hijos, Leo y Luna.
Quizá de cómo les ha cambiado la vida han hablado en una cena en Londres en la que había una tercera persona, que no era el marido de la actriz española. Y es que junto a Cruz y Cruise estaba su compañera de profesión Salma Hayek.
Penélope Cruz y Salma Hayek, noche 'de solteras' junto a Tom Cruise
Los tres lo pasaron en grande en una cita a la que asistieron 'como solteras' -tampoco se dejó ver por allí François-Henri Pinault- y en la que, más allá del menú o la charla que mantuvieran, hubo muchos besos para Tom Cruise.
El actor abandonó el local en el que habían cenado con restos de carmín rojo en una de sus mejillas. La cuestión es: ¿a quién pertenece? Tanto Salma Hayek como Penélope Cruz optaron para la cita por un marcado pintalabios rojo, por lo que habrá que dejar volar la imaginación,...