La familia que han formado el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes se ha convertido en el foco de muchas miradas, sobre todo porque el pequeño Alan, que nació en diciembre de 2016, encandila a cualquiera.
Peloncete y con los ojos claritos, apenas tiene cinco meses pero tiene locos a sus padres, quienes no dudan en presumir de él a través de las redes sociales. De vez en cuando comparten momentos muy familiares, pero otras veces tienen que separarse porque el baloncestista tiene que viajar a otros lugares para disputar algunos partidos.Esta vez han estado cerquita y como el niño ya va prestando atención y se entera de lo que pasa a su alrededor, ha asistido al último partido de su papi acompañado por Helen Lindes, su madre. Tras finalizar el partido, la familia al completo se ha fotografiado en un momento tan especial, porque ha sido el primer partido al que ha asistido Alan.
¿Ampliarán la familia?
Eso sí, antes ya habían ido a verle entrenar, aunque esta vez ha sido mucho más espectacular. Casados desde el pasado año 2015, de momento está disfrutando de esta nueva etapa como padres que acaba de comenzar, no obstante, seguro que no descartan ampliar la familia.