Fue hace tres meses cuando se conoció que entre Isco Alarcón y Sara Sálamo había algo más que una amistad. Poco a poco su amor continuó creciendo pero ellos se resistían a confirmar públicamente que habían iniciado un noviazgo que va viento en popa; algo que ocurrió, por fin, a principios de diciembre.
Fue entonces cuando colgaron en sus redes sociales un par de fotos durante un paseo con su mascota con las que por fin hacían pública su relación. Y desde entonces su vida ha dado un giro de 180 grados puesto que presumen de amor siempre que se les presenta oportunidad, y siempre con el hashtag #deaquíAmarte.
Esta vez ha sido con un vídeo colgado por la actriz en el que la parejita aparece disfrutando de un dulce y, entre bocado y bocado, llegaban románticos besos. Así han iniciado un 2018 que terminaron con una escapada Londres, de la que también dieron cuenta a través de las redes sociales.
Sara Sálamo saca una sonrisa a Isco Alarcón
Sin duda alguna ella es el mejor apoyo de Alarcón en unos días complicado a nivel profesional. Y es que el Real Madrid no termina de levantar cabeza en la Liga, donde cada vez está más lejos de su gran rival el Barça, y en la Copa del Rey, a pesar de haber pasado a la siguiente fase, no ha dejado demasiado buen sabor de boca.