La relación entre Cristina Pedroche y David Muñoz marcha viento en popa, y la colaboradora de 'Zapeando' lo grita a los cuatro vientos para que todo el mundo sepa que está enamorada y que es feliz junto al chef de Diverxo. Han pasado una dura prueba tras haber estado un mes separados al comienzo de su relación, y ahora lo suyo es todavía más fuerte.
La pareja se escapó un par de días a Londres para disfrutar de unas minivacaciones románticas antes de retomar sus compromisos profesionales. Su viaje fue desvelado por las redes sociales, donde ambos publicaron que se encontraban en la capital británica.
Un año perfecto
La vallecana afronta así el que está siendo uno de los mejores años de su vida a todos los niveles. En cuanto a su vida personal, ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba en David Muñoz, con el que no puede ser más feliz.
A nivel profesional tampoco tiene motivos para quejarse. A su silla como colaboradora de 'Zapeando' se une su debut como presentadora con 'Pekín Express', programa que ya ha sido grabado en Asia y que se emitirá próximamente.