No es la primera vez que el jugador de fútbol americano acude a uno de los conciertos de Taylor Swift, pero ahora lo ha hecho como pareja oficial de la artista. Travis Kelce se convirtió en un fan más, bailó al compás de las canciones y coreó el nombre de su novia. Sin embargo, el momento más significativo de la noche fue cuando Taylor Swift terminó su segunda canción y corrió hacia su chico para darle un apasionado beso.
El vídeo, que ya se ha hecho viral en redes sociales, confirma aún más el romance que está viviendo la pareja. La artista corre hacia los brazos de Travis Kelce en el backstage y se abalanza sobre él para darle una acalorado beso. Él, por su parte, la recibe de la misma forma y se funden en un abrazo hasta que desaparecen y se meten en el interior del backstage. Como no pudo ser de otra forma, este romántico momento provocó la ovación de quienes tuvieron el privilegio de presenciarlo.
Taylor Swift cambia la letra de 'Karma'
"Karma es el chico de los Chiefs que viene directo a mí", dijo la artista en vez de "Karma es el chico en la pantalla". Se trata de una referencia clara a Travis, ya que este juega en el equipo Kansas City Chiefs. Otro gesto con el que Taylor Swift demuestra que su relación con Travis Kelce va viento en popa y que están más enamorados que nunca.