El feliz matrimonio ha disfrutado de unas Navidades muy completas en las que han tenido tiempo para todos. La pareja ha vivido estas fechas junto a sus hijos y nos han regalado unas tiernas y familiares estampas.
La suya es una de las familias más activas en las redes sociales. Los Beckham han pasado unas Navidades muy unidos y han querido dar buena prueba de ello en sus diferentes cuentas de Instagram contándonos cómo han sido para ellos estos días.
El padre de familia ha sido el que más romántico se he puesto con la llegada de la Navidad. David sorprendía colgando una imagen en la que presumía del amor que siente por su esposa y se fundía en un romántico beso con su mujer Victoria Beckham. El futbolista acompañaba la fotografía de un texto en el que decía: "Los besos de Navidad son los mejores".
La diseñadora también ha sido activa estos días en las redes sociales y ha querido compartir con sus millones de seguidores una bonita estampa familiar en la que posa junto a su marido y a sus cuatro hijos. Con la imagen Victoria deseaba una feliz Navidad a todos sus seguidores. La cantante quiso dejar constancia de lo muy metido que David estaba en el espíritu navideño colgando una imagen del futbolista luciendo un gorro de Papá Noel y sentado frente a la chimenea.Brooklyn Beckham, uno de los hijos del guapo matrimonio, puso la nota de humor con la divertida foto que colgó en la que mostraba a su padre durmiendo ajeno a todos los caramelos que le habían colocado encima de la cara y sobre el pecho.
Los que ya no están
La familia también quiso acordarse en estas fechas de sus seres queridos que ya no están. Beckham tuvo unas palabras muy especiales para sus fallecidos abuelos Joseph y Margaret West. El futbolista escribía un emotivo mensaje a los desaparecidos expresando lo mucho que la familia los echaba de menos.