Parece que su relación con la influencer no terminó de cuajar por lo que decidieron darse un espacio. Este respiro no fue muy largo ya que la cantante volvió a recuperar la esperanza en el amor gracias a un viejo amigo, Cody Simpson, con el que se le ha podido ver en actitud muy acaramelada. Tanto es así que la propia artista ha compartido en su perfil de Instagram una foto besando en la boca a su nuevo chico confirmando así el romance que se sospechaba.
Además, la cantante ha querido dejar claro cómo su nuevo chico y ella han dejado de lado el mundo de la noche donde se conocieron para poder ser mejores personas. "No es ningún secreto que estaba de fiesta en mi adolescencia y en mis primeros 20 años. No solo fumé, sino que opté por la marihuana, experimenté con las drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre 'dancing with Molly'".
Romance tras una bonita amistad
Los que fueron pareja de amigos ya no ocultan el cariño y amor que se tienen mutuamente. Ambos les gusta compartir en sus perfiles de Instagram fotos donde se les puede mostrar en una actitud de pareja además de compartir momentos donde se dedican palabras de amor, como ocurrió cuando Cyrus fue ingresada y Simpson le compuso una canción exclusivamente para ella.