No ha sido nada fácil conseguir una foto del ansiado beso de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra pero, por fin, se ha producido. La pareja está viviendo su amor intensamente y están disfrutando de las vacaciones por todo lo alto entre la gira de conciertos que tiene el artista colombiano. A pesar de todo el trabajo que tiene, ha podido encontrar varios huecos para pasar tiempo con su pareja.
Hace días se pudieron ver fotografías de Aitana Ocaña y Sebastián Yatra en Colombia, hasta donde viajaron para que ella pudiera conocer la ciudad natal de su novio. Allí estuvo con la familia del artista y demostró estar perfectamente integrada. Esto es algo que ya se había podido ver en España pero al revés, pues el artista está de lo más unido a la familia de su novia.
Desde hace unos días se han podido ir viendo imágenes de Sebastián Yatra y Aitana Ocaña en Ibiza, hasta donde se han desplazado para pasar unos días acaramelados pero también en familia. Junto a ellos han acudido varios miembros de la familia de la cantante catalana, demostrando la buenísima relación que tienen con Yatra, así como contaban con la presencia de Sopa, la perrita de Aitana.
El esperado beso ha llegado
Lo cierto es que hasta el momento no se había podido captar a Aitana y a Sebastián dándose el esperado beso. La pareja no se oculta y, de un tiempo a esta parte, se les ha visto viajando juntos, de paseo y demás pero ese beso tan esperado no llegaba. Sin embargo, desde Diez Minutos han tenido acceso a esa esperada fotografía en la que ambos aparecen dándose un tierno beso.
La pareja se besa muy acaramelada en una de las hamacas durante sus vacaciones en Ibiza haciendo las delicias de todos los que admiran a los cantantes. No cabe duda de que Aitana Ocaña y Sebastián Yatra han conseguido establecerse como pareja y que su historia de amor va viento en popa, dejando claro que las historias entre dos grandes artistas pueden funcionar.