Casi 6 años después del famoso beso entre Iker Casillas y Sara Carbonero tras alzarse España como campeona del mundo en el Mundial de Sudáfrica, esa pasión en directo ha vuelto a repetirse pero esta vez en el terreno de la política y con Mariano Rajoy y su mujer Viri como protagonistas.
Viri para los amigos, la 'Primera Dama' en funciones se mostró muy precavida y no quiso ser demasiado efusiva, pero no pudo evitar protagonizar el momentazo de la noche cuando su marido agradeció todo el apoyo recibido durante la campaña electoral.
Pedro Sánchez y Begoña Gómez, el otro beso de la noche
Begoña Gómez es y ha sido durante toda la campaña electoral la mano derecha del candidato socialista. De hecho acudió junto a él y se hizo la correspondiente foto -cosa que no ocurrió con el resto de parejas de los candidatos- en el debate a 4, pero esta vez quiso escuchar a su marido en un segundo plano y como una militante más.
Eso no quitó que le diera todo su apoyo públicamente. Hubo beso y miradas de complicidad, pero pasó mucho más desapercibido y no se convirtieron en el momentazo de la noche.
Por su parte, Albert Rivera también salió a hablar a los suyos y a intentar sacar algo positivo de una noche muy complicada para Ciudadanos al ver que se habían quedado con 32 escaños. Su líder dio la cara, pero no tenía ahí a su lado a su pareja Beatriz Trajuelo, que si estaba por allí, se escondió muy bien.