Selena Gomez y Justin Bieber se encuentran en el ojo del huracán. La interprete de 'Slow Down The Song' y el canadiense han sido vistos juntos en repetidas ocasiones desde que la cantante puso fin a su historia de amor con el cantante The Weekend con quien mantenía una relación idílica de cara a los medios.
A partir de ese momento la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' y el de 'Zoolander 2' han estado viéndose para ir a la iglesia y dar paseos juntos. La expareja fue pillada el pasado martes 7 de octubre por un fan que no dudo en compartir la imagen en sus redes sociales. La fotografía muestra a los dos músicos que se encontraban andando alrededor de un estanque.
Una fuente de Bieber habló con DailyMail asegurando que la cosa va bien entre los artistas. "Todo está bien entre ellos, la semana pasada se volvió una locura con toda la atención de los paparazzi". Simplemente se apartaron un poco del ojo público y están siendo un poco más discretos", añadió. También anunció que aunque aunque no son novios oficialmente cada vez están más cerca.
Poco después de estas declaraciones y a pesar de intentar ser discretos Bieber y Selena no han hecho esperar más a sus fans y han confirmado su regreso con un romántico beso. El cantante salía de jugar un partido de hockey y su novia le recibió de la mejor de las maneras. Este es el momento que millones de seguidores de 'Jelena' llevan esperando durante años.
The Weeknd y Bella Hadid
Por su parte, The Weeknd tampoco parece estar perdiendo el tiempo. La madrugada del jueves 15 de noviembre el productor musical fue visto abandonando el apartamento de su exnovia Bella Hadid. Poco antes el músico declaró al portal Hollywood Life que se arrepentía de como se había comportado con ella y estaría buscando un acercamiento.