Son un matrimonio muy unido y feliz. Paula Echevarría y David Bustamante atraviesan uno de sus mejores momentos y no dejan de demostrarlo siempre que pueden a través de sus populares y concurridos perfiles de las redes sociales.
Precisamente gracias a Instagram hemos ido conociendo cómo se han desarrollado las Navidades para la pareja y su hija Daniella. La actriz y su marido dieron el pistoletazo de salida a estas fiestas en el pueblo de David, San Vicente de la Barquera, donde el cantante recibió un importante homenaje.
La pareja continuó su escapada por el norte de España visitando Candás, el pueblo de Asturias de Paula, donde compartió hasta su menú de Navidad con sus seguidores. David y Paula han seguido aprovechando estos días de respiro que les han concedido sus agendas y han empezado el año en Baqueira.
Arranque de pasión
Muchas han sido las publicaciones que la pareja ha hecho desde la nieve, pero sin duda, acaba de producirse la más romántica. La intérprete sorprendía a sus seguidores con una bonita estampa en la que se funde en un apasionado beso con su marido subidos a una moto de nieve.
Paula se pone nostálgica al titular la imagen diciendo: "Recordando momentos". No hay duda del amor que une a la idílica pareja. El suyo sí que ha sido un gran comienzo de año. Habrá que esperar para ver qué les deparan los próximos meses de 2016 a David y Paula.