España vuelve a soñar. La 'Roja' ha conseguido llegar hasta la final de la Eurocopa 2012, un partido en el que se verá las caras con Italia, precisamente la Selección a la que se enfrentó en el primer partido del campeonato.
Tras convertirse en campeones del mundo en Sudáfrica, un emocionado Iker Casillas, capitán de la Selección Española, le dedicaba el título a su familia, a todos sus amigos y, por supuesto a su novia Sara Carbonero, precisamente la persona que le estaba entrevistando en ese momento.
Los Príncipes Felipe y Letizia y la Reina Sofía aplaudieron el beso de Casillas y Carbonero
La reportera por excelencia de Telecinco se quedó totalmente paralizada cuando vio a su chico lanzarse sobre ella para darle un beso en directo que rápidamente dio la vuelta al mundo. Por detrás se oyeron aplausos de algunas personas que habían sido testigos del romántico momento.
Un grupo de gente aplaudiendo que, casualmente, eran nada más y nada menos que la Reina Sofía y los Príncipes Felipe y Letizia, que en ese momento mostraban su felicidad por el triunfo español ante el micrófono de otra televisión.
Ahora, de conseguir alzarse los de Vicente del Bosque con el título, se volverá a estar exactamente en la misma situación. Iker Casillas, como capitán de 'La Roja', hablará para los micrófonos de Telecinco para mostrar su alegría por volver a conseguir levantar la copa de campeones. Será entonces cuando sepamos si el portero repetirá el momentazo y volverá a besar a su chica.
Es más, ya hay quien dice que en esta ocasión sacará de su bolsillo un anillo con el que pedirá matrimonio a Sara Carbonero. Sea como fuere, lo primero es jugar el partido y, más importante aún, ganarlo. El resto llegará solo...
Sara Carbonero pierde a su abuelo materno a tres días de la final
Además, hay que apuntar un hecho trágico que se ha producido en las últimas horas y que no se puede pasar por alto. Este jueves por la mañana fallecía el abuelo materno de la reportera de Telecinco, por lo que Sara Carbonero se ha visto oblidaga a regresar repentinamente a España para estar junto a toda su familia en este duro momento. Pero la reportera de Telecinco volverá a tiempo para estar contando todo lo que sucede a pie de campo durante la final de la Eurocopa 2012.
Por otra parte, tampoco hay que olvidar el apoyo público que siempre le ha mostrado Iker Casillas a su chica tras la lluvia de críticas que ha recibido a través de Twitter, red social en la que miles de seguidores han comentado los 'obvios' comentarios que realizaba Sara Carbonero en los partidos de España.