Hace meses que Ariana Grande y Big Sean no esconden lo que parece ser una incipiente relación. Desde paseos hasta ir de la mano han compartido en lugares públicos pero nunca se les había visto tan enamorados como este pasado fin de semana en una de las atracciones de terror del Parque Universal de Hollywood.
Hasta ahora, a pesar de todos los rumores que circulan desde hace tiempo, ninguno de los dos había confirmado ningún tipo de relación, tan sólo amistad y un vínculo común de amigos y demás eventos compartidos.
Un secreto a voces
Poco después de que Ariana Grande y Jai Brooks rompiesen, Big Sean se apresuró a mostrar su interés y aprecio por la cantante durante una colaboración conjunta: "Ariana es muy, muy especial. Ella es muy especial para mí", declaró.
Todavía no hay ninguna declaración por parte de ninguno aunque el pasado mes de septiembre una fuente cercana declaró a Us Weekly que "entre ellos ha surgido la química de inmediato. Se han ido de 0 a 100 demasiado rápido. Parece que son más felices que en el pasado".