Parece que desde el primer momento surgieron chispas entre ellos y la historia de amor se fue formando con el paso del tiempo. La joven llegó a la final y consiguió el mayor premio de todos: el amor. Fue en el año 2021 cuando esta historia salió a la luz, pues se les fotografió en Sevilla paseando juntos con la madre de Pablo López. Esto llevó a pensar que entre ellos había algo más que una amistad y así fue.
Ahora, la revista Hola ha podido descubrir que la relación de Pablo López y Laura Rubio continúa en el tiempo y se ha confirmado por un beso que se han dado en el Santiago Bernabéu. La pareja acudió al estadio a ver el partido del Real Madrid con el Shakhtar Donetsk y no pudieron evitar dedicarse algunas muestras de cariño entre las que se encontraba el beso.
Una relación con idas y venidas
Pablo López sorprendió a todo el mundo apareciendo en el tenis junto a su ex, Claudia Nieto, con la que había decidido darse una segunda oportunidad. Sin embargo, esto no duró y parece que Laura Rubio se ha convertido en su media naranja a juzgar por el besazo que se están dando mientras disfrutan del plan futbolero.