Pablo López está viviendo un buen momento profesional y también personal pues parece que ha encontrado el amor, algo que ya se venía comentando desde hace meses y que, finalmente, se ha terminado confirmando. Esta historia de amor ha ido poco a poco, pues todo comenzó cuando Laura Rubio participó en 'La Voz 2017' y fue seleccionada por el coach para estar en el equipo.
Parece que desde el primer momento surgieron chispas entre ellos y la historia de amor se fue formando con el paso del tiempo. La joven llegó a la final y consiguió el mayor premio de todos: el amor. Fue en el año 2021 cuando esta historia salió a la luz, pues se les fotografió en Sevilla paseando juntos con la madre de Pablo López. Esto llevó a pensar que entre ellos había algo más que una amistad y así fue.
Pablo López está saliendo con Laura, ex concursante de "La Voz 2017" pic.twitter.com/H1H1Jlh7tZ
? ???? (@Srtacotilleo) October 11, 2022
Ahora, la revista Hola ha podido descubrir que la relación de Pablo López y Laura Rubio continúa en el tiempo y se ha confirmado por un beso que se han dado en el Santiago Bernabéu. La pareja acudió al estadio a ver el partido del Real Madrid con el Shakhtar Donetsk y no pudieron evitar dedicarse algunas muestras de cariño entre las que se encontraba el beso.
Una relación con idas y venidas
Lo cierto es que aunque se pudiera ver a la pareja por primera vez juntos por la calle, ya en el año 2020 se supo que la joven había pasado el confinamiento con Pablo López pues se coló, sin querer, en un directo que estaba haciendo el cantante con 'El Hormiguero' pasando por detrás de él mientras este cantaba. Es verdad que ahora sorprende que estén juntos porque han tenido idas y venidas.
? EXCLUSIVA ?@PabloLopezMusicnos adelanta "Mariposa" #QuédateEnCasaEH16pic.twitter.com/VAybbC6UHS
? El Hormiguero (@El_Hormiguero) April 16, 2020
Pablo López sorprendió a todo el mundo apareciendo en el tenis junto a su ex, Claudia Nieto, con la que había decidido darse una segunda oportunidad. Sin embargo, esto no duró y parece que Laura Rubio se ha convertido en su media naranja a juzgar por el besazo que se están dando mientras disfrutan del plan futbolero.