Los dos jóvenes derrochan una complicidad que cada vez dificulta más ocultar lo que es un secreto a voces. Durante el mes de abril de 2019 se empezó a rumorear que Juan Betancourt y Andrea Duro podría ser algo más que amigos. Todo comenzó con una foto que la actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram junto al modelo en el Festival de Cine de Málaga y que hizo saltar las alarmas de un posible romance.
Aunque Juan Betancourt aseguró que entre ellos solo existía una bonita amistad y no se les ha visto pasear como pareja en público, una imagen vale más que mil palabras y más si hay un beso de por medio. La revista ¡HOLA! confirma la relación entre la madrileña y el cubano con una fotografía de un apasionado beso.
Solteros y sin compromiso
Ambos están solteros y con ganas de volver a enamorarse, ya que Juan Betancourt y Roccio Crusset, que mantenían una relación de dos años, terminaron en mayo de 2018. Tal y como señaló la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera al concluir su romance: "Las relaciones no funcionan por muchos otros motivos. Tenemos la suerte de ser personas maduras y de saber tomar decisiones que son para mejor".
Por su parte, Andrea Duro rompió su relación en mayo de 2018 con el jugador Chicharito Hernández. Un año después el mexicano se ha casado el pasado 20 de marzo con Sarah Koan, con la que espera un hijp. Dejando atrás este episodio del pasado, parece ser que una de las actrices más deseadas del panorama cinematográfico español vuelve a tener el corazón ocupado, pero esta vez por un cubano.