La relación de Mario Balotelli y Raffaella Fico precisamente idílica no es. La modelo comunicó al futbolista que estaba embarazada minutos antes de enfrentarse al partido de semifinal de la Eurocopa 2012 frente a Alemania y éste aseguró que iba a pedir las pruebas de paternidad. Ahora vuelven a pasear su amor.
En apenas tres meses la vida de Mario Balotelli y Raffaella Fico ha sido una auténtica montaña rusa. La modelo, que está en avanzado estado de gestación, comunicó al futbolista por sorpresa que iban a ser padres, algo que no sentó precisamente bien al jugador del Manchester.
Y es que la pareja rompió a finales del mes de abril, pocos días antes de que la top supiera que estaba embarazada. Por ello Balotelli no dudó en mandar un comunicado a la prensa para zanjar el tema asegurando que iba a pedir las pruebas de paternidad -algo que finalmente no ha hecho-.
Mario Balotelli y Raffaella Fico se dan una segunda oportunidad
Ahora, después de un verano en el que ha disfrutado de salvajes fiestas -alguna de ellas en Ibiza acompañado por Paris Hilton-, el futbolista parece haber recapacitado y ha retomado su relación con Raffaella Fico, a la que hace pocos días veíamos presumiendo de embarazo desfilando en la Milan Fashion Week.
Una reconciliación de la que ya hemos podido ver las primeras imágenes. La revista Chi ha publicado unas fotografías en las que se a Mario Balotelli y Raffaella Fico de los más acaramelados dándose románticos besos que demuestran que están dispuestos a olvidar la guerra de estos últimos meses.