El pasado miércoles 13 de septiembre el también influencer celebró su cumpleaños en compañía de algunas personas de su entorno más cercano como la propia Anna Castillo o Elísabet Benavent, autora del libro que dio lugar a la serie de Netflix. La cena tuvo lugar en la taberna Remedios en Madrid y fue precisamente la cuenta de este local la que hizo que se viralizasen las imágenes.
Durante la noche, la cuenta del local fue compartiendo los stories que sus comensales colgaban en sus cuentas personales de Instagram para así hacer promoción. Pero no se percataron en que en uno de ellos se veía la mesa en la que Álvaro Mel estaba celebrando su cumpleaños y en la que se podía ver como en un momento dado, mientras el resto de los allí presentes presenciaban una actuación musical, el influener y la actriz se daban un romántico beso como la pareja que parecen ser.
@javiponzo El #beso que todos queríamos ver entre #alvaromel y #annacastillo en la vida real luego de #uncuentoperfecto ?? // #amor #love #romance #netflix #parati #fyp #foryou #4u #foryourpage #foryoupage #viral #videoviral #entretenews #david #margot #betacoqueta #elisabetbenavent ? sonido original - Javier Ponzone
El amor que pasó de la ficción a la realidad
Ambos parecen así estar dando una nueva oportunidad al amor. Anna Castillo habría roto su relación de cinco años con Lara Blanco a finales de 2022. Fotógrafa y cámara de profesión, ambas también habían coincidido en numerosas ocasiones trabajando juntas en proyectos como las películas 'Viaje al cuarto de una madre', 'La vida era eso', o series como 'Paquita Salas' o 'Estoy vivo'.
Por su parte, Álvaro Mel consiguió llevar sus relaciones de una forma menos mediática gracias a su faceta como influencer hasta ahora que se ha consolidado como actor. El joven habría estado saliendo entre 2016 y 2017 con la influencer Lucía Leguina y posteriormente, hasta que rompieron en la primavera de 2019, con la también influencer Raquel Yáñez, más conocida como Raquel Reitx.