La vida de Jennifer Lopez dio un giro de 180 grados de forma repentina en el momento en el que decidió romper su compromiso con Alex Rodríguez. La pareja parecía haber congeniado a la perfección y estaban a un paso de subirse al altar para darse el 'sí, quiero' pero, de la noche a la mañana, su relación se torció y, tras varias semanas de rumores sobre una posible separación, esta se confirmó.
Jennifer Lopez comenzó una nueva vida retomando una relación de su pasado dejando a todos los seguidores de ambos completamente descolocados. Ben Affleck, quien había roto poco antes con Ana de Armas, y la cantante comenzaron a quedar, a tener citas románticas, levantando todas las sospechas. Poco a poco, se ha podido ir viendo a la pareja en diferentes lugares y se ha ido confirmando esta segunda oportunidad.
Parece que la felicidad ha llegado para quedarse y desmontan la norma de que las segundas partes nunca fueron buenas, puesto que los actores están viviendo este momento al máximo. Hasta el momento, ellos mismos no habían confirmado su relación, tan solo se había podido ver una imagen de una amiga común publicada en Instagram que era una especie de confirmación de que estaban juntos.
El besazo del momento
Sin embargo, Jennifer Lopez ha decidido que la fecha más indicada para anunciar de una manera muy especial su relación con Ben Affleck es el día de su 52 cumpleaños. La cantante ha subido una serie de fotografías, que empiezan con varias de ella en bikini, demostrando una vez más lo espectacular que está y lo en forma que se mantiene a pesar de que los años vayan pasando.
Pero resulta que se ha guardado la foto más especial para el final, donde ha llegado la sorpresa. La cantante ha compartido una imagen en la que aparece dándose un apasionado beso con el actor, terminando así con los secretismos sobre su relación y dejando claro que el amor que les ha vuelto a unir podría ser el definitivo. Sin duda, hacen una pareja espectacular.