Está siendo un verano más que especial para Belén Esteban. Si el pasado año fue algo complicado por la ruptura con Miguel tras su salida de 'Gran Hermano VIP 3' al conocer que el conductor de ambulancia le había sido infiel, esta temporada estival es todo lo contrario: la pareja está más enamorada que nunca.
Desde hace unos días la de Paracuellos de Jarama disfruta de sus tradicionales vacaciones de verano y, por supuesto, junto a ella está su chico, al que muy pronto podría dar el 'sí quiero', o al menos así lo ha manifestado.Y es que, antes de poner rumbo a la playa, desde donde ya ha regalado un par de posados en bikini a sus fans, Belén Esteban y Miguel Marcos asistieron a la boda de Tina, una de las mejores amigas de la copresentadora de 'Sálvame'.
Belén Esteban y Miguel, ¿boda a la vista?
Allí, en pleno cóctel, regaló otro besazo a su chico con un mensaje muy claro como pie de foto: "Los próximos nosotros...". Y es que su amiga Tina ha tardado 35 años en dar el paso de convertirse en una mujer casada, pero ella quiere serlo lo antes posible. ¿Habrá habido ya pedida de mano?
Por el momento lo único que ha mostrado a través de las redes sociales es lo enamoradísima que está de su Miguel con una fotografía en la que aparece dándole un besazo sentada sobre sus rodillas tras una romántica velada.