El presentador de televisión ha acudido a un evento celebrado en Sevilla y se ha mostrado muy molesto ante algunas preguntas.
Bertín Osborne está viviendo una situación muy delicada en su vida después de que en julio de 2023 saliera a la luz la noticia de que volverá a ser padre con Gabriela Guillén, con la que ya no tiene una relación. este será para él su séptimo hijo y no es algo que le llene de ilusión, más bien todo lo contrario, porque hizo saber que no era un bebé buscado. Además, habría pedido una prueba de paternidad, poniendo en duda que el niño sea suyo, si bien es cierto, no se echará a un lado y le pasará la pensión pertinente en caso de que sí sea su hijo.
Mientras, ha decidido alejarse por completo de los medios, mostrándose siempre que es preguntado por la prensa de una manera muy seria. Ahora ha reaparecido con motivo del 20 aniversario de los Premios Solidarios que se han celebrado en Sevilla, y nada más llegar al evento se le ha podido ver con un semblante serio y desencajado, sin ganas de contestar a ninguna pregunta. A su llegada al patio de la Fundación Cajasol ha tenido un enfrentamiento con los medios que allí se han congregado, estallando ante ellos cuando le han formulado algunas preguntas. "¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!", ha dicho después de que le hayan preguntado por el embarazo de Gabriela Guillén.
Tras este momento lleno de tensión ha decidido alejarse de los reportero y disfrutar en la medida de lo posible de esta cita en la que ha apoyado a su amigo 'El Turronero'. Cuando ya estaba más relajado se ha subido al atril y ha pronunciado unas palabras dirigidas a su amigo así como al resto de asistentes de este encuentro en la capital hispalense. Más allá de eso, sí ha posado en el photocall junto a algunos de los organizadores. Sus problemas con Gabriela Guillén
Por lo pronto, parece que esta es la actitud que ha decidido adoptar en medio de las polémicas que se han desarrollado en los últimos meses a razón de esta noticia, porque no solo ha hablado de él su expareja embarazada, sino también Chabeli Navarro, con quien tuvo un idilio poco antes, ya que ha confesado que ella también se quedó embarazada, pero que en su caso decidió abortar. Asimismo, otra de las cosas que se ha sabido es que ha decidido cortar su acuerdo económico a Guillén, a quien estaba pasando una cantidad de dinero en calidad de manutención. El también cantante habría querido regularizar esta situación ante notario, pero ella se habría negado a firmar un documento, por lo que Bertín Osborne 'le ha cortado el grifo' y ya no le pasará más dinero durante su embarazo.