Bertín Osborne es el hombre televisivo del momento desde que anunciara que se va a marchar de TVE al terminar su contrato el próximo 31 de marzo. Quiere llevarse su 'En la tuya o en la mía' -pero con otra denominación porque el formato no es suyo- a una cadena privada en la que la inversión económica pueda ser mucho mayor. Y en ese paso está.
Al menos eso es lo que dejó caer el propio cantante, que entró vía telefónica para hablar de cómo se presenta el inicio de su gira de conciertos y para soltar la posible bomba: "Yo te diré todo lo que pueda, pero yo creo que ya para el martes igual te digo más cosas".
Donde sí ha hablado directamente de TVE ha sido durante la presentación de un nuevo coche de lujo. Allí ha ejercido de embajador junto a Mar Saura y, al ser preguntado por el tema del momento, Osborne ha asegurado no tener nada que reprochar a TVE.
Bertín Osborne juega al despiste con su futuro televisivo
Con otras palabras, Bertín Osborne repitió esa misma idea pero no quiso confirmar ni desmentir que tenga las puertas abiertas tanto en Antena 3 como en Telecinco: "Yo sé que ellos no pueden hacer lo que les estamos pidiendo, pero solo por política de televisión, y ya está. Yo no lo critico en absoluto. Todo lo contrario, mi agradecimiento porque hayan apoyado mi programa".