El cantante se habría enterado del robo que ha sufrido su ex y su entorno ha contado cuál ha sido su reacción.
Gabriela Guillén no deja de estar en el punto de mira ya sea por una cosa o por otra. Ahora ha sido noticia porque al parecer le han robado de su coche la sillita de su bebé. Al parecer la empresaria acababa de comprar este vehículo y una de esa primeras noches la Policía se dio cuenta de que estaba roto el cristal del coche, pero solo se habían llevado la sillita de su hijo.
Ha sido Raquel Arias la que ha dado más detalles de lo sucedido en 'Así es la vida' y tiene una teoría sobre lo que ha podido pasar, ya que cree que podría estar relacionado con estas dudas sobre la paternidad y la prueba de ADN que habría que llevar a cabo para comprobar si Bertín Osborne es en realidad el padre del niño. Ha sido Marisa Martín Blázquez la que en el programa 'TardeAR' ha aportado la versión de Bertín Osborne, ya que ha sido preguntado al respecto y su entorno ha contestado. "Me dicen que le parece surrealista la teoría de que se haya robado la sillita con el fin de obtener de ahí ADN", ha aportado, así que el actor podría estar dudando incluso de este robo. "Es un barrio que, desgraciadamente, es habitual que haya robos a coches y, como es un coche nuevo, probablemente hayan roto el cristal con la intención de robar otra cosa y han cogido la sillita. Están muy cotizadas porque son carísimas", ha comentado la periodista.
Más allá de este desafortunado robo que habrá sido un disgusto añadido a la vida de Gabriela Guillén, la cuestión de la prueba de paternidad continúa en el aire, y es que el cantante estaría pendiente de los movimientos de su ex. "Me comentan que Bertín está esperando que sea Gabriela quien ponga ya esa demanda de filiación, si lo ha anunciado, espera que sea verdad porque en el momento que se pida, él, como ha dicho, se va a someter a esas pruebas", han aportado desde el programa. No ejercerá como padre
Si bien es cierto, y pese a que sea cierto que Bertín Osborne es el padre del niño, él ya dejó claro que no tiene intención de ejercer como tal, porque se encuentra en otro momento de su vida, en el que más bien quiere ejercer de abuelo, que además lo ha sido recientemente.