El presentador se ha encontrado con la mujer que le habría devuelto la ilusión después de su segundo divorcio.
Pese a que Bertín Osborne haya insistido en que no tiene un nuevo amor, el presentador de televisión está viviendo una buena etapa en su vida después de su divorcio de Fabiola Martínez. Ahora ha sido visto tal y como ha compartido la revista Semana con Gaby, la mujer que le habría devuelto la ilusión. En realidad no se acaban de conocer, sino que ya años atrás habían coincidido en una sesión de fotos de una conocida marca, y ahora la vida les ha vuelto a reunir.
Lo cierto es que poco antes de que estas fotografías con ellas salieran a la luz él se había pronunciado sobre lo que se ha hablado de él en la prensa en cuanto a su vida personal en el programa 'Mi casa es la tuya', en que entrevistó a Jesulín de Ubrique. "Que digan 'Bertín está enamorado', ¿ pero tú que sabes si estoy enamorado o no?", decía molesto por las informaciones que han surgido sobre él. Pero más allá de que quiera dar a entender que no tiene un nuevo amor, ahora ha sido captado con Gabriela Guillén en la capital hispalense, haciendo planes juntos. Eso sí, el presentador intentó jugar al despiste para que un fotógrafo no les capturara juntos, pero no fue posible.
Pese a que procuran ser discretos, ya han sido vistos en más de una ocasión compartiendo alguna cena con otras parejas de amigos. Entre tanto, en estas últimas imágenes se sabe que también quedaron con otras amistades, pero para disfrutar de un plan en el campo, que es sin ningún lugar a dudas el refugio del televisivo. Y pese a no dejar claro que sea su pareja, para ella sí ha tenido buenas palabras, porque ha llegado a decir: "Es una chavala encantadora y nos vemos con frecuencia". No está cerrado al amor
También ha dicho que se están conociendo y que no cierra las puertas al amor: "No hay que poner puertas a nada", dijo a Semana. Si bien es cierto, su discurso ha dado un giro en las últimas semanas, porque en el momento en el que se conoció esta amistad especial se puso un poco a la defensiva, negando cualquier tipo de relación más allá de la de la amistad con la empresaria madrileña.