tras conocerse la próxima paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, con la que ya no mantiene una relación, ha salido a la luz que otra mujer con la que estuvo, Chabeli Navarro, también se quedó embarazada de él, aunque en su caso decidió abortar. Ahora ha contado que se sintió presionada por el presentador y que por eso lo hizo, siendo un proceso muy doloroso para ella. Todo ocurrió en 2021, cuando comenzaron a conocerse, aunque no sabe si por aquel entonces él quedaba paralelamente con otras mujeres. Ella asegura que solo estaba quedando con el también cantante, que estaba segura de que el hijo era de él, pero Osborne desconfió.
"Cuando me enteré de que estaba embarazada, Bertín estaba de viaje y se lo comuniqué por teléfono. 'Yo estoy segura de que es tuyo, porque yo solo estoy contigo', le dije. Después me dijo que si teníamos el niño, él quería una prueba de paternidad, le dije que sí, por supuesto. Él iba a ver si me pillaba", ha comentado a la revista Lecturas en exclusiva. "Estaba de once semanas y ya se notaba", ha seguido diciendo.
"Cuando Bertín regresó del viaje, no pasó por su casa. Vino con su chófer, que se salió del coche para que yo pudiera hablar con él. Y tuvimos una conversación y me dijo que me iba a pedir cita en una clínica ginecológica privada para ver si de verdad estaba embarazada", ha contado, y esa fue la última vez que hablaron, al menos, en persona. Entre ellos se comunicaban a través del chófer del artista.
Y ella fue una clínica, comprobando él que sí estaba embarazada. "Me llevó su chófer y allí tendría a alguien de su confianza, porque en ningún momento me pidieron los datos ni absolutamente nada", ha contado, distanciándose aún más de él y sintiéndose muy mal por ello.
No se preocupó por cómo fue el aborto
La decisión llegó después, y así lo ha contado: "Tenía altibajos de sí y no, de querer tenerlo y de no. Yo tenía la cabeza...". El mieo pudo por ella, así como la incertidumbre de qué iba a pasar con ese bebé, así que se decidió a dar el paso. "Fue uno de los momentos más duros de mi vida. El día que fui a abortar no me llamó. No lo hizo nunca más. No se preocupó más por mí", ha terminado diciendo.