BAJO DE ÁNIMOS

Bertín Osborne, obligado a cancelar su último concierto mientras está en el punto de mira

El cantante no está pasando su mejor momento de salud, pero tampoco de ánimo tras la muerte de Arévalo.

Tamara García Copado 08 Enero 2024 en Bekia

Bertín Osborne no tuvo un 2023 tranquilo, pero el 2024 no lo ha comenzado con mejor pie. El 31 de diciembre, para cerrar el año, nació su séptimo hijo fruto de su breve romance con Gabriela Guiilén, si bien es cierto, él ha dejado claro que no está dispuesto a ejercer como padre.

A este acontecimiento se ha sumado otro más, la muerte de Paco Arévalo, uno de sus amigos más íntimos, que falleció en su vivienda de manera inesperada después de llevar días indispuesto. Pero esto no es todo, porque estas dos cosas han ocurrido cuando está viviendo un momento de salud delicado debido al coronavirus. Fue eso lo que le impidió trasladarse a Valencia para dar el último adiós al humorista, algo que sin duda alguna le ha entristecido mucho.

Y como su salud no termina de remontar, se ha podido saber que se ha visto en la obligación de cancelar uno de sus conciertos. Estaba previsto que Bertín reapareciera sobre los escenarios en Alicante el 8 de enero, pero finalmente no será así, algo que se ha podido saber a través del programa de Telecinco 'Fiesta'.

Pese a que no esté viviendo los efectos del coronavirus como tal, tiene efectos secundarios. "Hoy prácticamente no podía ni hablar", ha revelado Kike Calleja. Y hay que tener en cuenta que todo lo que le ha ocurrido en los últimos días le ha pasado factura, puesto que anímicamente no se encuentra bien. "Está muy afectado por la pérdida de Arévalo y por no haber podido ir a despedirlo", seguía contando Calleja después de haber podido hablar con su círculo más íntimo.

No ha conocido a su hijo

Mientras tanto, no ha conocido al niño y se espera que se someta a una prueba de ADN mientras Gabriela Guillén se enfrenta a la maternidad sola. Por suerte cuenta con su familia, sobre todo con el apoyo de su madre, pero no está siendo nada fácil para ella, es más, ha querido dejar claro que no quiere saber nada de Bertín Osborne. "No me habléis de esta persona", ha dicho de manera contundente a la prensa. El programa 'Fiesta' ha podido saber que Guillén no estaría dispuesta a permitir que se haga una prueba de ADN a su bebé.

En esta noticia

Bertín OsborneCantante