Bertín Osborne ha decidido romper su silencio después de que haya sido relacionado sentimentalmente con Chábeli Navarro, quien ha mantenido una relación sentimental tanto con Kiko Rivera como con Antonio Tejado. Además, se dio a conocer en la televisión por ir de pretendienta a 'Mujeres y Hombres y Viceversa', marchándose con Ferchu y teniendo una hija con él en 2015.
El cantante no ha podido aguantar más y ha desmentido a la revista ¡Hola! cualquier tipo de relación con la sevillana. "Es una vergüenza", ha comenzado diciendo en esta charla con la publicación citada, mostrándose muy indignado por lo que se ha llegado a decir. Ha sido la revista Lecturas la que ha informado sobre este supuesto romance, añadiendo que llevarían varios meses quedando y que él estaba viajando mucho más a Sevilla para encontrarse con ella.
Lo cierto es que existen imágenes con ella, pero ha dicho que se ha tratado de un encuentro puntual: " La conozco de un día, de un solo día ", y ha añadido: "Fue hace dos o tres meses", y ha asegurado que nunca más ha vuelto a verla después de ese encuentro que ahora ha salido a la luz.
Y es que esta supuesta relación había sorprendido mucho porque él mismo había hecho saber en una de sus últimas apariciones públicas que no estaba buscando el amor, diciendo en la presentación de su nuevo disco: "No intento buscar pareja, porque no tengo ningún interés. Ni siquiera pienso en eso. hasta picotear me aburre, he cambiado muchísimo". Además, poco antes de que esta noticia que ha resultado ser falsa haya salido a la luz, él había dado a entender que podía estar abierta la puerta a una posible reconciliación con Fabiola Martínez, pero de momento siguen llevando vidas por separado y parece que ella no quiere dar un paso de este tipo.
Una separación que sorprendió
El presentador de televisión y Fabiola Martínez anunciaron que se separaban a principios del año 2021 después de quince años casados y dos hijos en común. A pesar de todo, han terminado en buenos términos por el bien de sus hijos y de la vida familiar. Ahora ambos están viviendo una etapa de cambios y la venezolana quiere experimentar esa independencia que echaba de menos.