El encargado de levantar las sospechas ha sido Luis Pliego en 'TardeAR'. El director de la revista Lecturas ha dejado ver que Bertín Osborne tiene pendiente una hipoteca. Este hecho podría pasar desapercibido, pero no es así, porque no se trata de una hipoteca normal y la situación actual del cantante no se muy llevadera. "El verdadero problema es cuando tu mala reputación no te permite ingresar dinero para ir liquidando esa hipoteca", dejaba entrever el periodista.
Para poner en contexto, aclaraba que esto se debe a la polémica que el presentador de 'Mi casa es la tuya' había empezado a raíz de no reconocer al hijo que Gabriela Guillén tuvo en diciembre de 2023. "Esta crisis que abrió el no reconocer la paternidad del hijo de Gabriela le estaba cancelando muchísimos compromisos profesionales", explicaba el colaborador.
Una dura situación económica
Esta difícil situación podría dejar a sus ahora seis herederos con más deudas que ingresos. No obstante, el cantante intenta poner solución. "Recordemos que Bertín tuvo esa casa a la venta mucho tiempo y no consiguió venderla en los números que él quería. De hecho lo contaba en el programa, esta casa la vendo", decía. "El tema está en que él, tal y como tiene las cifras, no se puede jubilar, tiene que seguir trabajando", concluía. Sin duda, es una situación complicada, pero se espera que el hecho de haber dado un paso adelante y haber emitido el comunicado pueda ayudarle a solventar estar situación.