Sobre su salud
Aunque, en algunas ocasiones Bertín Osborne no ha querido hablar con la prensa, sobre todo cuando se le preguntaba por cosas personales, esta vez, el cantante se paró con los medios que le esperaban a la salida del concierto. Bertín Osborne habló de su estado de salud, asegurando que había pasado una época muy complicada. "No estoy al cien por cien, pero estoy casi bien", comenzó diciendo el cantante sobre su situación actual.
De hecho, Bertín Osborne contó que lo había pasado realmente mal, pero que ahora estaba mucho mejor: "Hace unas semanas todavía estaba mal, he estado malo como un perro", añadió el cantante al ser preguntado por su salud. Aun así, el cantante sigue teniendo momentos de "recaídas" y no dudó en contarlo al asegurar que unos minutos antes había tenido que pedir unas mantas porque tenía "unos escalofríos horribles".
Como era de esperar, no solo preguntaron a Bertín Osborne por su estado de salud, sino que también salió el tema de Gabriela Guillén, aunque de forma indirecta. "Todos somos humanos y llega un momento en el que las mismas cosas te molestan". Por el momento, no ha hablado mucho al respecto, pero ha asegurado que todo tiene su tiempo y que se pronunciará en algún momento. "Hay cosas muy personales que todavía no están solucionadas y se van a solucionar pronto. En el momento que estén os lo diré, pero cuando se sepa", concluyó Bertín Osborne.