Bertín Osborne por fin ha sido citado para hacerse las pruebas de paternidad para saber de una vez si el bebé de Gabriela Guillén es su hijo. El cantante tendrá que ir a realizarse esta prueba antes de que termine el mes de julio de 2024. Ha sido la periodista Marta Menéndez de Okdiario la que ha dado más datos al respecto, entrando en directo en el programa 'TardeAR'. Según ella, la demanda de paternidad ha continuado a pesar del acuerdo que tuvo la expareja.
"La juez del caso ha seguido con naturalidad la demanda de paternidad y Bertín Osborne tendrá que acudir al Instituto Nacional de Toxicología en los próximos días", ha concretado. Asimismo, ha hablado de los últimos movimientos de Gabriela Guillén: "Recordemos que Gabriela acudió al centro el pasado 18 de junio, pero entonces estaba todavía la duda de si la demanda seguiría adelante o no debido a ese comunicado conjunto que la expareja emitió y en el que Bertín Osborne ya reconocía esa paternidad".
Lo que no está claro es si finalmente Bertín Osborne se personará en el Instituto Nacional de Toxicología para hacerse las pruebas: "La siguiente pregunta que nos hacemos es si Bertín acudirá o no a realizarse esas pruebas, debido a que al final él ya ha reconocido a este hijo", ha comentado. Mientras, Pilar Vidal desde otro programa ha expresado su parecer, diciendo que ve poco probable que se haga esta prueba. "No se va a realizar la prueba, no se va a presentar", ha dicho Pilar Vidal.
Su abogado así se lo habría aconsejado tras presentar un escrito en el juzgado reconociendo la paternidad del niño y solicitando la suspensión del procedimiento. De todos los modos no tiene nada que perder al realizarse la prueba, solo confirmar lo que él ya ha asumido después de tantos meses de tensiones y dudas.
El cantante por fin llegó a un acuerdo con la mujer con la que mantuvo una efímera relación después de tantas especulaciones. Lo que no se sabe si finalmente ha conocido al pequeño ni tampoco el trato que tendrá con él en un futuro. No se sabe si finalmente el cantante ejercerá de padre, o simplemente le pasará la manutención, cumpliendo con sus obligaciones económicas y nada más.