Fue a principios de 2021 cuando Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron que habían tomado caminos separados, pero siempre seguirán unidos por los dos hijos que tuvieron durante su matrimonio. En todo momento han demostrado que han finalizado su relación en muy buenos términos, que se siguen teniendo cariño y que pese a todo están unidos.
Lo cierto es que además de seguir siendo una familia, hay más cosas que les unen, como la Fundación Bertín Osborne que crearon para apoyar y proporcionar recursos útiles a las familias de niños con discapacidad como ellos. Y será este proyecto el que volverá a reunirlos por una muy buena causa.
Ella es la Presienta de la Fundación, mientras que él es el Vicepresidente, y presentarán juntos +Family, una aplicación que ofrece un servicio integral y gratuito de asistencia a familias de personas con discapacidad. De esta manera ha quedado más que claro que siguen compartiendo intereses y objetivos, y que en esta causa siguen formando muy buen equipo. Esta propuesta recuerda a sus inicios en 2009, cuando nació su hijo Kike, buscando las herramientas para mejorar el ambiente familiar para que repercuta positivamente en la persona con discapacidad.
Después de casi veinte años juntos y catorce de ellos casados, sus vidas han cambiado mucho, algo que los dos han contado en entrevistas. Fabiola Martínez contó el motivo por el que su separación no ha afectado a su Fundación, diciendo: "Ambos hemos tenido siempre muy clara la necesidad de ayudar a las familias que lo necesiten y seguirá siendo un proyecto común".
Ya se han dejado ver juntos tras separarse
Pero esta además no será la primera vez que reaparezcan después de anunciar su separación, porque en junio de 2021 volvieron a ser vistos juntos tras su separación para celebrar la fiesta benéfica de su fundación. Un acto inspirado en la Feria de Jerez de la Frontera, momento en el que posaron con naturalidad e incluso hablaron de sus nuevas vidas. No hay que olvidar que existe una admiración mutua, y Bertín ha llegado a decir de su exmujer: " Es la mujer más increíble que conozco ". Mientras, Fabiola Martínez explicaba que no siente que se enfrente a retos en solitario relacionados con la maternidad: " Bertín es un padrazo que se vuelca con sus hijos, así que no ha cambiado mucho el día a día".