Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Bertín Osborne ha estallado tras las últimas declaraciones de Gabriela Guillén, la madre del que pronto se convertirá en el sexto hijo del artista. La fisioterapeuta ha acudido al programa de 'Y ahora Sonsoles' para hablar públicamente de la relación -o la inexistencia de esta- que mantiene con el padre del bebé que espera. Guillén ha asegurado que Osborne no se está preocupando por su embarazo y ha hablado de todos los problemas que han tenido desde que la noticia sobre su próxima maternidad salió a la luz.
Las declaraciones de Guillén no han sentado nada bien al cantante, que ha terminado por explotar. La periodista Paloma García-Pelayo ha retransmitido las palabras de Osborne tras ponerse en contacto con él. Al artista, las palabras de la madre de su sexto hijo en televisión "no le ha sentado bien y está cansado". "Tengo que decir que ayer me puse en contacto con Bertín y lo primero que va a hacer es una prueba de paternidad ", ha confirmado la periodista. Así, García-Pelayo ha desmentido uno de los principales argumentos de Guillén: que Bertín Osborne no había pedido hacerse una prueba de paternidad.
Sí habrá prueba de paternidad
"Me lo volvió a confirmar. Insistimos y confirmamos la información que dimos y yo transmito la información que me ha dado la persona que se va a hacer la prueba", ha reiterado García-Pelayo, muy rotunda. Con sus palabras, la periodista contradice la versión de Gabriela Guillén, mostrando lo enfrentados que están Osborne y ella a causa del embarazo. Guillén aseguró públicamente que Osborne había decidido confirmar la noticia de su próxima paternidad sin haberlo consultado antes con ella, algo que le molestó: " Él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Yo prefería que no se hubiera conocido la noticia. Queríamos que lo supiera la familia, pero no a nivel mediático".
Paloma García-Pelayo también ha desmentido en 'Y ahora Sonsoles' que Guillén no haya recibido transferencias de parte del artista. La futura mamá aseguró que no había recibido dinero por parte del padre de su hijo, pero la periodista ha negado que así sea: "Yo la vi nerviosa en la cuestión económica y no supo cómo responderme. No tiene nada más que decir. Es una evidencia que no dijo la verdad". Lo cierto es que, aunque en su entrevista Guillén aseguró no haber recibido ningún pago, sí admitió, momentos después, haber recibido pagos en concepto de regalos por parte del cantante.
La situación entre la expareja es cada vez más tensa. Guillén ha reprochado el comportamiento de Osborne desde que se conociera el embarazo y todo saltara por los aires: "Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada". En su entrevista, Guillén ha mostrado varias contradicciones durante sus declaraciones. Además de los supuestos pagos recibidos por parte del artista, la fisioterapeuta también habría sido imprecisa sobre si ha mantenido contacto con Bertín Osborne o no.