Precisamente por esto, y ante las dudas que al parecer tenía en relación al bebé que Gabriela Guillén había tenido a finales del mes de diciembre de 2023, habían concertado una prueba de ADN que dejara claras las dudas. Pues bien, ese momento podría haber llegado ya y Bertín Osborne ha decidido emitir un comunicado conjunto con Gabriela Guillén en el que confirma la paternidad y no se libera de responsabilidades.
"Bertín Osborne ha querido hacer público hoy el compromiso de dar el mejor futuro para el bebé que dio a luz Gabriela Guillén hace 5 meses, normalizando de esta manera la relación con la empresaria que fue en su momento pareja del cantante y mostrando la máxima responsabilidad con este menor. De esta manera, ha considerado imprescindible poner fin a una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé", comenzaba diciendo el cantante.
Una situación zanjada
Con este comunicado lo que buscan es zanjar todo el revuelo que hay a su alrededor, fruto de las declaraciones que se han ido dando y de la duda que había en torno a la paternidad, por lo que ahora piden respeto para seguir hacia delante pero, esta vez, en armonía: "Bertín Osborne y Gabriela Guillén quieren además pedir respeto a los medios de comunicación para poder proteger y preservar la imagen y la identidad del menor".