Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes
Era la revista Diez Minutos la que el pasado miércoles 25 de septiembre le dedicaba su portada a esta noticia: Bertín Osborne habría conocido por fin al hijo que tiene con Gabriela Guillén. La esteticista quiso ser escueta dando esta información confirmando únicamente que el cantante y presentador finalmente había cogido el guante que durante 10 meses le tendió la que ya es su expareja para que conozca y tengo un acercamiento con el pequeño.
En su siguiente reaparición pública un día después de la publicación de esta portada era el propio Bertín Osborne el que confesaba ante los medios que efectivamente había conocido al fin a su último hijo : "Yo ya sé como es perfectamente", decía con una sonrisa en la cara presumiendo además de que el pequeño, cuyo nombre todavía se desconoce públicamente, se parece a él: " Se parece muchísimo a mí ".
Aprovechando este momento, el cantante no dudó en hacer también un alegato a la prensa marcando los límites de lo que hablará o no ante los micrófonos y especialmente en todo lo que respecta a su hijo mostrando así una preocupación por la protección del menor: "Hay terceras personas, un menor, y no quiero especular con eso porque el día de mañana cuando vaya al colegio o incluso por la calle le podrán decir cosas que no le van a gustar ".
El alegato de Bertín Osborne para proteger a su hijo
Y es que aunque esta sea una noticia muy positiva, lo cierto es que a la paternidad del hijo de Gabriela Guillén todavía le queda un largo recorrido, al menos hasta el mes de diciembre cuando no solo se celebra su primer año de vida -el día 31, Nochevieja- sino cuando se espera que se le celebre el juicio por la paternidad legal del pequeño.
Aunque Bertín Osborne reconocía ser el padre del hijo de Gabriela Guillén de forma pública a travéa de un comunicado, su constante negativa a someterse a las prueba de ADN han sido la motivación del juez del caso de seguir adelante con la demanda de paternidad obligando así al artista a ir a los juzgados para resolver de forma legal esta paternidad.