El cantante, muy bromista, decíaa los periodistas: "Y eso que me ves vestido, que sin ropa gano muchísimo". Aprovechaba también para reconocer que no tiene ningún secreto para haber logrado el cambio. Todo ha sido a base de trabajar mucho, llevar una vida sana haciendo mucho deporte y tomando vitaminas.
En relación con el trabajo, Osborne ha confesado tener varios ofertas sobre la mesa que se alejan de su hasta ahora tan conocida faceta como presentador. Ha afirmado que lo que tiene en mente se ladea de la televisión: "Tengo un montón de cosas de otro tipo de trabajo que no tienen nada que ver con esta profesión".
¿Y el amor?
El cantante también ha aprovechado para responder a las preguntas acerca del amor. Un ámbito de su vida en el que, precisamente, está puesto el foco mediático desde ese anuncio de ruptura hace ya casi dos años. En ese entonces, tanto él como Fabiola Martínez alegaron problemas de convivencia. Al parecer ambos mantienen, tras haber tomado esta decisión, una buena relación. Su divorcio ha sido amistoso especialmente por el bien de sus hijos.
Sobre si está abierto al amor a día de hoy, Bertín Osborne asegura que con tanto trabajo no tiene tiempo: "No me da tiempo ni tengo ganas, con lo cual...nada. Me divierto muchísimo con mi profesión, lo paso fenomenal y no tengo nada en la cabeza ni pienso tenerlo en una temporada muy larga, si es que alguna vez llega algo", asegura tajante poniendo fin a las preguntas.