Bertín Osborne es un hombre muy ocupado que combina varias facetas profesionales. Aunque la más mediática y conocida últimamente es su labor como presentador en 'En la tuya o en la mía', que ha pasado a Telecinco y se llamará 'Mi casa es la tuya'. Además de eso etá volcado en su música y vuelve con su espectáculo humorístico con Arévalo para hacer reír al público desde los teatros de España.
Estas actuaciones vienen cargadas de polémica tras la entrevista que ambos concedieron a La Vanguardia, y que ha dado mucho de qué hablar por algunas de las respuestas de este par de colegas y compañeros de profesión.
Contra lo políticamente correcto
"Sí que hay colectivos, salen de todo tipo, que protestan. Por ejemplo, los enanitos no pueden trabajar. Si es que cuando alguien se enfada por un chiste de mariquitas suele ser alguien que no tiene ni idea. ¡Pero si ahora hay series en televisión con mariquitas de verdad y mariconeando !", se lamentó Arévalo.
"Nadie hace un chiste así con deseo de ofender. En los últimos 15 años, en España se ha perdido el sentido del humor. Esto parece otro país, tiene razón Paco. Aquí nos reíamos de nosotros mismos, yo el primero. Es todo muy ridículo", señaló Bertín Osborne.
" Meterse con alguien significa insultarle, faltarle al respeto y llamarle estúpido o imbécil. Pero si se hace una imitación o el protagonista de la historia es cojo, no me estoy metiendo con un cojo", matizó Arévalo, que quizás sin quererlo ha provocado una oleada de críticas que seguramente no le harán gracia.