NO FUE INVITADO

Bertín Osborne, totalmente ajeno al bautizo de su hijo con Gabriela Guillén: "Primero me tendrán que invitar"

El cantante ha hablado por primera vez en meses de su hijo con la fisioterapeuta asegurando que nunca se puso en contacto con ella para su bautizo.

Bekia 14 Septiembre 2024 en Bekia

Galería: Bertín Osborne, una vida en imágenes

La relación entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén está rota desde que se dio a conocer públicamente que estaban esperando un hijo en común. Aunque por aquel entonces parecía que todo era bastante cordial, las apariciones públicas y mediáticas de la que era su pareja hicieron que la relación fuese de mal en peor hasta el punto de que en unos meses se tendrán que reencontrar en los juzgados por la demanda de paternidad sobre el pequeño.

Aunque el cantante reconoció públicamente un comunicado la paternidad de este niño, esto no ha sido suficiente para el juez que lleva el caso y considera que el también presentador ha de someterse a las prueba de ADN que rechazó hacerse. En este punto y a pesar del reconocimiento público, Gabriela Guillén ha tomado la decisión de criar a su hijo en solitario sin contar para nada con Bertín Osborne.

La situación es tal que Guillén ni siquiera le comunicó a su expareja que había bautizado a su hijo. Esto se conoce porque Adriana Dorronsoro hacía público a comienzos de este mes de septiembre que el bautismo había tenido lugar ya el pasado mes de mayo y a la celebración solo acudió el entorno más cercano de la fisioterapeuta quienes guardaron el secreto hasta ahora.

El bautizo se celebró ya en mayo

Por su parte, Bertín Osborne no parece estar puesto al día teniendo en cuenta sus palabras en su última aparición en la XVIII edición de los Premios Escaparate en Sevilla el pasado viernes 13. Allí Europa Press le preguntaba al artista por el bautizo cuyo nombre todavía se desconoce y su respuesta no parece muy acorde a la información dada por Dorronsoro en 'Vamos a ver'.

"No lo sé, no me lo ha dicho", reconocía el cantante: "Lo tendrá organizadísimo seguro, organizada si que es", decía como si el bautizo todavía no hubiera tenido lugar cuando en realidad fue ya hace cuatro meses. Lo que sí concuerda es que nunca fue invitado: "Primero me tendrán que invitar".

Tras estas palabras, el cantante pedía a los medios no volver a pronunciarse al respecto de esto: "Es un tema muy personal que sí os voy a pedir que me dejéis no contestaros". Tras esto, aseguraba que él estaba perfectamente tras meses alejado del foco mediático y mostraba cierto conocimiento sobre su expareja y su hijo: "Ella [Gabriela Guillén] está estupenda, el niño también, yo estoy fenomenal y mis hijos también, eso es lo que os puedo decir".

En esta noticia

Bertín OsborneCantante