Aunque el cantante reconoció públicamente un comunicado la paternidad de este niño, esto no ha sido suficiente para el juez que lleva el caso y considera que el también presentador ha de someterse a las prueba de ADN que rechazó hacerse. En este punto y a pesar del reconocimiento público, Gabriela Guillén ha tomado la decisión de criar a su hijo en solitario sin contar para nada con Bertín Osborne.
La situación es tal que Guillén ni siquiera le comunicó a su expareja que había bautizado a su hijo. Esto se conoce porque Adriana Dorronsoro hacía público a comienzos de este mes de septiembre que el bautismo había tenido lugar ya el pasado mes de mayo y a la celebración solo acudió el entorno más cercano de la fisioterapeuta quienes guardaron el secreto hasta ahora.
El bautizo se celebró ya en mayo
Tras estas palabras, el cantante pedía a los medios no volver a pronunciarse al respecto de esto: "Es un tema muy personal que sí os voy a pedir que me dejéis no contestaros". Tras esto, aseguraba que él estaba perfectamente tras meses alejado del foco mediático y mostraba cierto conocimiento sobre su expareja y su hijo: "Ella [Gabriela Guillén] está estupenda, el niño también, yo estoy fenomenal y mis hijos también, eso es lo que os puedo decir".