La foto de la discordia
Todo comenzó en julio cuando Arévalo colgó en Twitter una foto en la que compartía una paella con Bertín Osborne, su mujer, dos de sus hijas, su yerno y varios amigos, entre ellos el Rey Juan Carlos y la Infanta Elena. Al parecer, no sentó muy bien a la Casa Real, que no quiere ser noticia por actividades extraoficiales, ni tampoco a Bertín Osborne.
Para echar más leña al fuego, Arévalo fue a 'Sábado Deluxe' y a 'Sálvame' para hablar sobre el tema, lo que enfureció todavía más al presentador de 'Mi casa es la tuya', que llegó a declarar a través de Paloma García Pelayo lo enfadado que estaba: "Me siento traicionado y muy dolido. Paco es mi amigo, le he tratado como un hermano. Es mi casa y es una falta de respeto a mí, a mi mujer, al Rey y a todos mis amigos que aparecen en la foto. Hay cosas que no se pueden hacer".
Además, en la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' que se emitirá este miércoles 1 de noviembre, María Teresa Campos, que es la invitada estelar, hace mención al conflicto: "No me puedo creer que, después de tanto tiempo juntos, por una tontería de una foto...". Por su parte, Bertín Osborne deja claro que quiere mucho a Arévalo, pero que el tema no es una tontería: "Lo adoro. Es como mi hermano. Pero no es una tontería".