Por eso casi ni se había emitido el último capítulo cuando el séquito de reclusas estaban de nuevo en los platós para dar comienzo al rodaje de la cuarta temporada. Alba Flores, Najwa Nimri, Berta Vázquez en compañía de la hija pródiga Maggie Civantos, que regresa a prisión para esta nueva entrega, ya se pasan el día luciendo el mono amarillo.
Las jornadas de rodaje suelen ser bastantes largas y no se suele estar siempre en acción, por lo que las actrices suelen matar el rato como pueden: revisan sus redes sociales, aprovechan para comer, se echan una siesta... o en el caso de Berta Vázquez, hacen alarde de sus dotes con el baile. Por supuesto, aprovechó para grabarse y compartirlo con sus seguidores. Caracterizada como la propia 'Rizos' (aunque esta temporada lucirá unas largas trenzas) demuestra que también es la reina de la pista de baile y la más animada de Cruz del Norte.
¿Quinta temporada?
Durante una entrevista para Cadena Ser, Iván Escobar, showrunner de la serie, aseguraba que no se descarta hacer una quinta temporada, pero que no quieren abusar demasiado y que al final acabe en un fracaso: "Tenemos claro que en el momento que haya que bajar el telón lo haremos sin rubor". Además, sabe que sus protagonistas son el verdadero interés de la serie y que la serie no tendría continuidad sin ella: "En el momento en el que no esté Maggie, Berta Vázquez o Alba Flores será el momento de cerrar las puertas de 'Vis a Vis'".