Después de varias semanas de rumores sobre un posible romance entre Berta Vázquez y C. Tangana al ser vistos en varias ocasiones en una actitud muy cariñosa, decidieron hace público su romance a través de sus respectivas cuentas de Instagram. En la red social compartieron vídeos e imágenes de sus vacaciones, en las que ambos no se han separado ni un solo instante, ni siquiera para cambiarse de ropa en la playa.
Así ha pasado, que sin vergüenza ninguna, la actriz quiso cambiarse al bañador en la playa de Ibiza delante de su novio y de todos los que estaban allí. Berta Vázquez se quedó en topless al quitarse el traje de baño. Ante esa situación, el cantante no pudo resistirse y besó a su chica, por lo que decidieron ir a un sitio más íntimo, el parking. Allí siguieron con besos y abrazos, pero esta vez con Berta Vázquez apoyada en el coche.
La intérprete y el cantante se conocieron durante la grabación del videoclip de 'Bien duro', el último single de C. Tangana. Desde entonces no han parado de estar juntos, siendo vistos juntos por primera vez durante el Festival de música Primavera Sound, donde al parecer no dejaron de besarse y compartir otras muestras de complicidad y cariño.
Una discusión ficticia
Después de haber sido vistos juntos en el festival de música, QMD! sacó a la luz unas instantáneas de la pareja discutiendo en plena calle bajo la atenta mirada de la gente. Esta discusión hizo saltar las alarmas ante una posible ruptura de la recién pareja. Pero nada que ver con la realidad, ya que la pelea formaba parte de una de las escenas del videoclip que grabaron juntos.