El medio nacional aseguraba que la pareja de guapos había roto. 'Se les rompió el amor de tanto usarlo' como diría la de Chipiona. Nada más saltar la noticia se desconocían los motivos que causaron esta ruptura. Poco a poco comenzaron a saltar los rumores sobre terceras personas y, afortunadamente, a los pocos días se descubrió las verdaderas razones de esta decisión que habría sido tomada por Mario Casas.
Al parecer, el motivo que habría llevado a la pareja a tomar la decisión de romper su relación habría estado producido por los celos. El portal de noticias Vanitatis señalaba el 16 de diciembre que Berta Vázquez no entendía ciertos comportamientos de su novio, se lo hizo saber, y él terminó por cansarse, dejar a su chica y así no darle más motivos para que estuviese celosa.
Según afirmaban otros medios nacionales, los celos de la joven eran constantes pero todo llegó a mal puerto cuando Mario Casas conoció a Dalianah Arekion. Esta joven no es nada más y nada menos que la modelo con la que el gallego compartió plano en la nueva campaña de Springfield. Un hecho que no gustó nada a la quedaba vida a Rizos en 'Vis a Vis'.
Recuperando la sonrisa
Pues bien, tan solo han pasado tres meses desde que se produjese esta ruptura y Berta Vázquez ya ha conseguido volver a enamorarse. La actriz ha sido pillada por los fotógrafos mientras paseaba por las calles de Madrid muy bien acompañada. La persona que decidió compartir con ella esta camina es un joven cubano llamado Miguel Cermeño.
En las imágenes que ha publicado Diez Minutos se puede ver como los jóvenes comparten abrazos y gestos cariñosos durante su divertido camino. Además, Miguel Cermeño es un gran amigo del modelo Juan Betancourt que a su vez tiene una buena relación con Berta Vázquez. Por eso, cabe la posibilidad de que el modelo haya ejercido de celestina y hubiese conseguido que surgiese el amor entre la joven actriz y su amigo Miguel Cermeño.
Parece ser que Berta Vázquez ha conseguido olvidar el amor que sentía por Mario Casas junto a su nueva conquista. Miguel Cermeño comparte en sus redes sociales las pasiones que siente por el deporte, por viajar y por los animales. Hobbies a los que su nueva chica también está muy enganchada. Definitivamente, la actriz y su nuevo novio hacen una pareja perfecta.