Ni Mario Casas, que no deja de compartir a través de las redes sociales imágenes de la feliz Navidad que está pasando junto a toda su familia, ni Berta Vázquez han comentado nada al respecto. "Cualquier cosa que diga es echar gasolina a un fuego que no es mío", ha dicho la actriz al respecto.
Insistiendo en que se trata de un "tema personal" del que no va a comentar nada, de sus palabras en una entrevista para Yo Dona sí que se deja entrever que, efectivamente, sus vidas se han separado aunque no lo vayan a confirmar públicamente: "Nunca he dado la noticia de que estoy con él, así que mucho menos tengo que explicar las fases por las que pueda pasar nuestra relación. Si no he contado nada en el momento en que empezó, cuando ha estado bien o mal, ahora tampoco voy a hacerlo".
¿Los celos de Berta Vázquez han sido el motivo de la ruptura?
Asimismo también se ha rumoreado con la posibilidad de que Casas hubiera tenido algo más que palabras con Dalianah Arekion, una guapísima modelo con la que acaba de protagonizar la campaña de invierno para una tienda de ropa y con la que posa en varias fotografías publicadas en sus redes sociales. Solo el tiempo dirá qué hay de cierto o no en todos estos rumores y habladurías...