Galería: Concursantes de 'Gran Hermano 12+1'
Ahora, con una nueva talla de pecho y muy sensual, la periodista dice querer trabajar en esta profesión y dar todo lo que puede dar. Así, la exconcursante posa con muy poca ropa interior y con ganas de responder a todas las preguntas que se quedaron en el tintero, ya que fue la única que no tuvo su entrevista, según fuentes oficiales por falta de tiempo.
Berta pasó un mes en la casa de 'Gran Hermano 12+1' pero, dice, que se le quedaron muchas cosas por decir y no tuvo ocasión de hacerlo. "Me hubiera gustado dar mi versión de lo que pasaba, todos hemos entrado ahí para aportar algo. En una gala posterior, me dijo que me la debía y eso me gustó, pero no sé si lo hizo porque me había quejado o porque en las redes sociales decían que no quería hacérmela", afirma haciendo referencia a esa entrevista que no tuvo.
Como muchas otras compañeras suyas del programa, Berta no ha dejado pasar la oportunidad de desnudarse en la revista para mostrar todos sus encantos. Además, la morena de ojos oscuros y pelo largo ofreció su opinión sobre la última portada de interviú donde se apreciaban unas fotos de la presentadora Mercedes Milá en topless: "Ella sabe que es un personaje público y que la pueden pillar. Sus fotos tendrán interés, pero no me parece una portada bonita. Ella no está mal dentro de lo que cabe, pero se pueden hacer muchas cosas por estar mejor".
Berta quiere trabajar de periodista
Sin duda, esta portada le ayudará en cierta medida a ser conocida de nuevo. "He estudiado Periodismo y me gustaría enfocarlo a eso. Me gusta mucho la prensa escrita, los reportajes de investigación y la televisión", afirma en relación al camino profesional que le gustaría coger a partir de ahora. Segura de su cuerpo, Berta ha terminado por enseñar todos los encantos que se guardó durante su paso por el reality.