Si arrancamos los días de calor con Hiba Abouk posando en topless frente al mar o Cristina Pedroche dándose un chapuzón en la piscina sin parte de arriba del bikini, según pasaban las semanas las famosas se animaban más y más.
Las redes sociales han sido el mejor escaparate para presumir de estar de vacaciones y, sobre todo, de tipazo. Unos cuerpos al sol que se han bronceado con minibikinis que poco dejaban a la imaginación y que han hecho las delicias de sus fans.
Berta Collado era la primera en subir las temperaturas. La presentadora hizo las maletas para poner rumbo a las islas pitiusas. Desde allí subió una fotografía más que sexy en la que aparecía en la orilla del mar de espaldas, sujetándose la melena con las manos y presumiendo de trasero con un bikini negro.
Collado abrió la veda para que muchas otras hicieras lo propio. Así, Úrsula Corberó y Miriam Giovanelli decidieron hacerlo juntas con una foto de ellas de perfil en primer plano mientras entraban al mar a darse un chapuzón.
Blanca Suárez luce trasero en movimiento
Y si Berta Collado presumía de trasero a la orilla del mar y las actrices lo hacían en pareja y cogidas de la mano, Blanca Suárez decidió hacerlo en movimiento. La actriz lanzó un beso a sus seguidores antes de lanzarse al mar luciendo un minibikini con el que también presumía de culete.
La última en sumarse a esta moda ha sido Adriana Abenia. La presentadora subió una fotografía muy similar a la de Berta Collado que levantó pasiones entre sus seguidores, algo que hizo mucha gracia a la protagonista como ella misma ha confesado.
¿Con qué cuerpazo te quedas?