La presentadora está de vuelta en la capital tras pasar unas divertidas vacaciones en Ibiza y Formentera. Allí presumió de culete, ahora lo hace de sujetador.
Con la vuelta al cole, las celebrities presumen del moreno que han cogido durante sus vacaciones de verano. Berta Collado es una de esas famosas que han vuelto a los eventos luciendo piel bronceada,... y algo más.
La presentadora ha sido una de las invitadas al front row del desfile de David Christian en el Madrid Fashion Show Women. Allí llegó con una sonrisa de oreja a oreja y luciendo un escotadísimo vestido que dejaba al descubierto un pelín más de lo deseado.Mientras posaba con su mejor sonrisa para los medios de comunicación, su vestido se movió de forma inapropiada dejando ver parte de su sujetador negro. Un minidescuido que podría llegar a ser incluso chic, ya que la ropa interior iba a juego con el resto de su look.
Berta Collado presumió de culete tonificado en Ibiza
Una vuelta a la vida social de lo más provocadora después de un verano en el que Berta Collado ha sido una de las celebrities que más ha subido la temperatura. Y es que la presentadora lució cuerpazo en bikini por delante y por detrás, presumiendo de culete bien tonificado.