Arranca la segunda jornada de la Madrid Fashion Week con los desfiles conjuntos de María Barros y Martín Lamothe, las dos firmas encargadas de presentar sus propuestas y nuevas tendencias de cara a la temporada otoño/invierno 2014/2015.
Por su parte, a estos dos les siguieron el desfile de Ailanto, uno de los más esperados de la Madrid Fashion Week. La modelo Helen Lindes acudió espectacular con un look muy apropiado formado por falda, blusa y chaqueta que completó con un bolso-sobre de mano.
Francis Montesinos y Ángel Schlesser llenan el front row
Paola Dominguín, Lucía Bosé, Makoke, Brianda Fitz y su madre María Eugenia fueron otras de las celebridades que acudieron a apoyar a Montesinos, quien presentó una colección llamada 'Silk on the Road' inspirada en la Ruta de la Seda en la que las plumas de pavo real fueron las protagonistas.
Entre los asistentes a este desfile, también destacó la presencia de la delegada del Gobierno Cristina Cifuentes, quien acudió luciendo una chaqueta amarilla muy llamativa y demostrando que ya está recuperada del grave accidente de moto que sufrió a finales del pasado año.
Esta intensa jornada de mañana echó el cierre de la mano de Ángel Schlesser, quien terminó proclamándose como uno de los favoritos y a cuyo desfile acudieron celebridades de todas las edades. Las actrices y amigas Ana Rujas y Laura Hayden estuvieron dándolo todo en el front row, acompañadas de otras caras conocidas como la actriz Norma Ruiz, quien acaba de debutar como modelo de la firma Barbarella; además de Isabel Jiménez, Marta Robles y Emiliano Suárez.