El tan esperado enlace entre la presentadora y el empresario por fin tuvo lugar el pasado 30 de junio en Mallorca. La ceremonia civil, oficiada por el alcalde de la localidad de Esporles, Miquel Ensenyat, duró media hora, tras lo cual se celebró una fiesta a la que asistieron numerosas caras conocidas.
De este modo, entre los invitados estuvieron Miki Nadal, Cristina Pedroche, Ángel Martín y Berta Collado, demostrando así la buena relación que Patricia Conde sigue manteniendo con sus excompañeros de 'Se lo que hicisteis; no estuvieron Pilar Rubio o Paula Prendes, exreporteras del desaparecido programa de LaSexta.
Otras personalidades televisivas que acudieron a la boda entre Patricia y Carlos fueron las actrices Alexandra Jiménez y Ana Milán, ambas acompañadas por sus parejas Luis Rayo y Jorge de Juan respectivamente. También el presentador de 'El programa de Ana Rosa' Joaquín Prat se enfundó traje y corbata para asistir al enlace.
Patricia Conde evitó a la prensa el día de su boda
A la entrada se pudo ver al novio con riguroso traje negro y pajarita, que parecía tranquilo ante el que sería uno de los días más felices de su vida. La novia, por su parte, evitó a los periodistas, por lo que no reveló el secreto mejor guardado de toda novia, el vestido.
No fue así al día siguiente, pues una vez convertidos en marido y mujer, Patricia compartió con sus seguidores una fotografía en su blog personal donde ella y Carlos posaban muy sonrientes tras la ceremonia.
A pesar de todo, en la imagen no se aprecian del todo los detalles del vestido, pues en la imagen, que es en sepia, se ve mejor la parte trasera del traje, donde se puede ver un pronunciado escote. No obstante, la presentadora ha anunciado que colgará más fotos.